Formaste parte de mí vida y aunque no lo quieras lo seguirás siendo... pero hasta acá llego.
Mucha gente me dice que te miro con cara de que si me volvieras a dar una oportunidad volvería con vos pero no va a ser así porque acá voy a terminar esta historia. Creo que fuiste una persona genial a pesar de tu bipolaridad, supongo que lo seguirás siendo pero no quiero que me hieras más porque yo no hice eso con vos, al contrario hice que te sientas como un dios, así estas, y yo sola.
Hay pequeños detalles que me hacen acordar mucho a vos, sobre todo una canción que te dije que no la pongas en mi casa The Call de Regina Spekor (http://www.youtube.com/watch?v=qgUL3ut4gyQ) , no porque no quiera sino porque luego no la iba a poder escuchar nunca más o cada vez que la escuche me pondría peor de lo que estoy, como en este momento, y vos feliz de tu nueva viva sin mí.
Supongo que a vos no te importa en este momento lo que te escribí, pero más adelante te vas a dar cuanta de la persona que en verdad perdiste, no digo que sea perfecta pero que para vos era demasiada mujer, creo que esta bien que consigas a alguien que no te de cosa mostrar tu casa, decirle que vivis con tu papá y que tu mamá esta en Buenos Aires, digamos que no es normal hoy en día, cuando los padres se separan lo más común es que te quedes con tu ma. Pero no voy a tocar este tema ahora, tu papá es una persona genial, de tu mamá no puedo decir nada porque no la conozco y de vos tengo para decir muchas cosas. Me caíste bien cuando te conocí en Sousol pero estabas esperando a "Lu Antonio" tu ex en este momento. Esa noche no me moví de un lugar, no se en verdad que me pasaba, no se si eras vos o algo que me había pasado antes pero tus amigos en verdad que me apoyaron, sobre todo Bautista. Creo que son personas geniales y vos aunque no lo creas para mí también lo sos. Nunca dude en que te quería, pero no como un amigo. Las cosas pasaron, tuvieron sus momentos lindos y mis momentos feos porque me di cuenta que vos mucho corazón no tenias. Igual ahora te voy a decir -Hasta nunca.- supongo que no va a ser así únicamente porque todavía tengo las llaves de tu casa para abrir una puerta que vos me quisiste cerrar.
Cuando estamos en el Skatepark, el día que después viniste a mi casa, yo le había aclarado a Bautista que yo siempre consigo lo que quiero... y así fue, pero no me fijo como me va a afectar después, ahora creo que mal. No soy de hacer cartas, ese dibujo que ya debe estar roto en pedazos pequeños dice atrás muchas cosas que jamás vas a oír o leer que le escriba a otra persona, pero no porque sea rencorosa y no le voy a dar más atención a nuevos chicos sino porque no soy de expresarme en los sentimientos y menos los más profundos. Sos él único que me hizo sentir bien a pesar de que ahora este peor que cualquiera en el mundo. Me alegro de que estés con una chica que en verdad te haga feliz, si crees que es así, pero después con el tiempo te vas dando cuenta que todos tienen sus defectos.
Cuando te acuerdes de que yo existo, yo no me voy a acordar que vos existís, por eso te escribo esto antes de que te borre de mi vida. Igual borrar no significa que no hayas formado parte de ella, sino que no vamos a volver a mirarnos cara a cara, no por mí sino porque vos no quieras, pero cuando vuelvas yo ya te abre olvidado y a lo sumo te tendría que conocer nuevamente. Nadie sabe cuando nos volveremos a ver, si en veinte años o dos semanas pero yo con esto ya te olvide o finjo olvidarte porque es casi imposible lo que estoy diciendo.
No te puedo esperar por el resto de mí vida, porque si nunca llegas voy a terminar sola. Hasta nunca Tomás.
(sic)
Acción Poética
domingo, 23 de febrero de 2014
Uno no siempre tiene lo que quiere...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario